lunes, 2 de enero de 2017

2017... Resolutions

¡Buenos días!

Después de un tiempecillo sin publicar en el blog y de estos días navideños que llevamos me alegra desearos desde aquí un muy Feliz Año Nuevo. ¡Y qué mejor manera de hacerlo y de celebrar la llegada del 2017 que enseñándoos mi propuesta para el primer reto del año de Locas por el Scrap!

Para estrenar el año con este reto sólo debéis seguir una premisa: utilizar tela en vuestro proyecto cuyo formato es libre.

Yo últimamente, como podéis comprobar en mi perfil de Instagram, casi solo hago tarjetas y echaba realmente en falta trabajar en un layout, así que me he decidido por este formato para mi interpretación del reto.


Este primer layout del 2017 lo he querido dedicar a los propósitos que me he marcado para este nuevo año: trabajar duro, ser yo misma, mantenerme centrada, amar y, por qué no, romper las normas de vez en cuando ;)


Todos esos propósitos, junto a algunos más, mi fotografía y algún pequeño elemento decorativo salen desde la izquierda de la tira de gasa estampada que he cosido a máquina drapeándola a la derecha del papel de base en el que, previamente, había creado un fondo con tinta Dylusions "Pure Sunshine"


Esa misma tira de gasa requisito del reto me ha servido como apoyo para el título de la lámina que he compuesto con Thickers de foam negro.


Los propósitos los he recortado del papel 01 de la colección C'est la vie! de Pink Paislee y los he completado con unas pegatinas de Simple Stories. Para colocar la fotografía he utilizado esquineros adhesivos blancos que tambén me sirven de elementos decorativos junto a los corazoncitos y otros  puffy stickers, los enamels dots y las grapas que usado para fijar algunos elementos. Finalmente he pegado esta página, a la que he quitadado sobre 1/4 de pulgada a sus cuatro lados, sobre un papel decorado de Heidi Swapp.


¿Os animáis a comenzar el año scrapeando y usando tela? ¡Es un bonito comienzo!

Nos leemos...


3 comentarios:

  1. Me parece absolutamente fantástico!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar