domingo, 31 de julio de 2016

¡Thank you card!

¡Hola!
 
Esta entrada va de tarjetas de nuevo... Cada vez hay más entradas de tarjetas en mi blog y ya os adelanto que habrá más pues últimamente para cada ocasión que lo merece hago una tarjetita.
 
En esta ocasión la tarjeta que os enseño es para Ana, una de las camareras de la churrería de enfrente del cole de Abril en la que cada mañana me tomo un cafecito; dicen que el roce hace el cariño y eso es lo que más o menos ha pasado... un amistad de café... Pues Ana se marcha, ha encontrado otro trabajo y para que tenga un recuerdito mío y desearle todo lo mejor le he hecho esta tarjeta.
 

¿Cómo? ¿Qué os resulta familiar? ¡Claro! Es que he seguido este precioso Layout de Emmanuelle Chauvin de Les p'tits plaisirs d'Emma con el que Guardiana de MomentosMis Tres Reyes retaron a
My Sweet Things y a Bonico de Corazón, y por extensión a nosotr@s, a convertirlo en tarjeta para la ronda revancha del Scrapliftduo. ¿No es una auténtica preciosidad de LO?
 
 
Para mi transformación he usado acuarelas en los mismo tonos del LO para hacer las manchas del fondo en el papel de acuarela
 
 
 
Las acuarelas que usé son las Van Gogh y las Peerless y también las usé para dar el toque de color a los vasos de café para llevar del kit de sellos "Love you a Latte" de Lawn Fawn, que recorté y pegué con foam adhesivo de doble cara sobre sus respectivas manchas.
 

Para decorar unas lentejuelillas también en los tonos de las manchas y para el sentiment un "THANK YOU" con un abc de Doodlebug Desings.
 
 
Una tarjeta sencillita pero que me resulta muy mona... ¿Qué os parece a vosostr@s?

Nos leemos...

12 comentarios:

  1. Wow, me parece una tarjeta preciosa! Esos colores son tan vibrantes y bonitos y los cafés para llevar, muy originales... También me ha encantado la historia que cuentas en la entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me alegra que te guste!!! Besos mil!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu interpretación, seguro que Ana quedará encantada!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por elegir nuestro reto para inspirarte en esta tarjeta, seguro que a Ana le encanta, es super alegre con esos colores tan brillantes que has conseguido y el guiño a los vasos de café es una gran idea!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! La verdad es que me encanta el Scrapliftduo e intento participar siempre que puedo... Besos mil!

      Eliminar
  4. Pues me parece que está genial, sobre todo lo contenta que se va a poner Ana al ver esta tarjeta tan bonita.
    Me gusta cómo lo has llevado a tu terreno y al de Ana con ese cafecito, y los colores tan logrados.
    Gracias por animarte a participar y a seguir haciendo tarjetas que se te dan de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Seguirécon esto de las tarjetas que es un vicio... Como todo lo relacionado con el Scrap! Besos!

      Eliminar
  5. Muy lindo trabajo me encantan esos colores alegres.Que detalle mas bonito segura que le sorprendera. Me gusto mucho la nota del principio. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu interpretación Olga, es una tarjeta monísima (y eso que a mi no me gusta el café jajaja).
    Besos guapa.

    ResponderEliminar