viernes, 1 de abril de 2016

No Photos!

¡Buenos días!

Se que llevo bastante tiempo sin actualizar el blog, demasiado a razón del volumen de trabajos pendientes de enseñaros. Es algo que necesito y quiero cambiar aunque no puedo comprometerme a ello hasta, prácticamente, finales de mayo; la razón merecerá una entrada muy,  muy especial y emotiva para mi pero de momento no quiero develar más.

Lo que si quiero enseñaros hoy es mi propuesta como DT para el nuevo reto de Locas por el Scrap, porque, querid@s tod@s, estrenamos mes y lo hacemos con un reto muy sencillito: realizar un proyecto de formato libre pero utilizando una fotografía en blanco y negro.


Como veis se trata de un layout muy sencillo creado a partir de una cartulina blanca texturizada de American Crafts que es mi papel de base casi imprescindible cuando hago layouts. He creado el fondo de la lámina creando manchas a base de acuarelas en tonos azules y color mist "Bazinga je t'ai eu!" de Mister Huey's. Lo he hecho muy de poco en poco y secando a conciencia con el secador para emboss porque no he aplicado gesso al papel para mantener su color blanco que me chifla; además esto me ha llevado a conseguir un efecto bastante sutil. 


Para el título he usado un alfabeto de plástico de Heidi Swapp y tanto en él como en los pocos elementos decorativos que he usado he decidido mantener la gama cromática del fondo.




¡Ah! ¡Y no hay ni una chispita de rosa!

Nos leemos...


2 comentarios:

  1. Me encanta Olga!! Creo que yo también tengo alguna foto así de mis peques y tu LO me ha dado alguna idea.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!Yo de Abril tengo alguna que otra foto así... ¡Me dice que soy muy pesada!¿Pesada con las fotos una mami scrapera?¡Noooo!

      Eliminar