lunes, 19 de enero de 2015

Latas decoradas... y un videotutorial

¡Muy buenas tardes!

Esta entrada estaba prevista para mediados del mes pasado pero por circunstancias familiares (que, gracias a Dios, se están resolviendo favorablemente) no he podido y he empezado el año blogero no pudiendo empezar a cumplir ese propósoto que me hago una y otra vez... si... de nuevo me he propuesto publicar más a menudo y darle más vidilla al blog, que lo tengo abandonaito al pobre... espero conseguirlo!!!
Hoy quiero enseñaros  unas latitas decoradas de las que hice un videotutorial para Locas por el Scrap y que podéis ver aquí. Por cierto, ¿sabéis que en Locas por el Scrap estamos celebrando nuestro primer cumpleblog? Pues... ¡¡¡corred al blog y enteráos de toooodas las cositas que os tenemos preparadas!!!

Bueno... siguiendo con el proyecto que os quiero mostrar... son unas latitas del tipo Pringles, pero algo más pequeñas, que he utilizado para meter unos chuperos a juego realizados con fieltro, que soy yo muy de combinarlo todo... Para las latitas he utilizado papeles decorados las colecciones Max y Molly de la casa Bella Bulevard, así como abecedarios y pegatinas de las mismas colecciones





Nos leemos!!! 

miércoles, 14 de enero de 2015

LO SouNds Of lOve

Buenas tardes!!!

Llevo mucho, mucho tiempo sin publicar en mi blog ni pasarme por los vuestros (aunque no he dejado de scrapear) así que lo primero que quiero hacer es desearos un felicísimo, genial y repleto de cosas buenas 2015. Y que creativamente os sea maravilloso... Yo, por mi parte, así lo espero e intentaré llevar a cabo diversos proyectos que tengo en mente :)

Como digo, en todo este tiempo no he dejado de scrapear... proyectos personales, regalos, encargos y, por supuesto, trabajos como DT para Locas por el Scrap... Trabajos como el que os quiero presentar hoy: mi LO SouNds Of lOve... Este layout es un proyecto de inspiración para su primer reto del año para el cual hay que seguir este sckecht propuesto por MySweetThings:







Para realizarlo sobre una cartulina básica marrón he ido pegando ese precioso papel que imita madera de la colección "Life Emporium" de Teresa Collins. Previamente he cortado cada uno de los "tablones" del papel y con emboss en caliente dorado he decorado todos sus contornos; no los he pegado justo en los bordes de los tablones para poder manipularlos un poquito y que quedasen con algo de volumen.


El papel que sustenta la fotografía, que es de la misma colección de Teresa Collins que la base, y las decoraciones tiene los bordes rozados con una tijera y envejecidos con tinta Distress así como el papel vegetal de lunares dorados de My Mind Eyes que he recortado siguiendo la forma del primero con una tijera de zig-zag.



Para decorar he utilizado pegatinas también de la misma colección a las que he puesto Glossy Accents, hilo dorado y unos brillantitos de diferentes tamaños que creo se están convirtiendo en un habitual y un imprescindible en mis trabajos... Para dar un poco de contraste con el color he realizado una costura para fijar las distintas capas de papeles en el mismo tono que los cascos que lleva mi niña en la fotografía y para el título he usado el ABC modelo "Hopscotch" en blanco de Doodlebug desings.





¿Qué os parece? Os animo a que particiéis en el reto de Locas por el Scrap siguendo este divertido sckecht, aún os queda tiempo para ello :)

Nos leemos...