viernes, 19 de junio de 2015

Scraplift bday!

¡Muy buenos días!
 
Hoy quiero enseñaros algo que debéria haberos mostrado hace ya dos meses y pico... Se trata de una parte de algo que un grupo de Locas scraperas preparamos para otra gran Loca scrapera por su cumpleaños: Mireia de My Sweet Things . Decidimos hacerle un mini, que podéis ver enterito aquí y aquí, en el que cada una del resto de Locas por el Scrap haría un scraplift de algún proyecto de Mireia para felicitarle; éste es el que me toco scrapliftear a mi:
 
  
 
 
Y aquí tenéis mi versión, un poquito más... rebelde ;) Como véis usé colores en consonancia con mi fotografía: negros, grises, blancos y rosas.  
 
 
 
 
Sobre un básico blanco de American Crafts (cuya textura me chifla) cortado a 15x30 y plegado a la mitad, pegué en diagonal un papel decorado de Sodalicious. Añadí tiras de washi tape en ese rosa tan vibrante y un poquito de otro blanco con rombos negros. Para simular la blonda que Mireia utilizó en su LO apliqué pintura acrílica negra, gris y rosa: añadí un pelín de agua a un poco de cada una de las pinturas y con ayuda de una bolsa de plástico fui dando toquecitos combinando los colores hasta que quedó a mi gusto.
 
 

Para la zona del título utilicé los mismos washi tapes y un poco de pintura acrílica gris; dos abecedarios diferentes y ese "smile" de Dear Lizzy pegado von foam adhesivo para dar volumen a la página.
 
En la zona en que Mireia colocó sus hojas otoñales yo puse varias pegatinas que forman parte de mi mensaje para ella, corazones dorados y negros y para rematar... brillantitos!
  
 

   
No sabéis lo mucho que me costó hacer esta página porque, siendo para esta amiga que el scrap ha puesto en el camino de mi vida, quería que quedase todo lo mejor que mi corazón y mis manos pudieran lograr, que todo combinase, a ser posible, a la perfección y que todo estuviese en un sitio idóneo.  No se si tecnicamente todo eso estará conseguido pero, emocionalmente, creo que si... :)
 
Nos leemos...
  
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario