lunes, 9 de febrero de 2015

Layout You are my true love

¡Buenos días!
 
¿Qué tal el fin de semana?  ¿Tal vez se os ha hecho largo porque estábais ansios@s por conocer de que va el segundo reto del cumpleblog de Locas por el Scrap? jejeje Pues ya está todo,todito en el blog!
 
Ésta que os voy a enseñar es mi propuesta de inspiración para este reto... reto dedicado a San Valentín y cuyos requisitos eran utilizar el color rojo y purpurina! Facilito ¿no?
 
 
Como véis la protagonista del LO no es otra que mi niña... que me tiene robadito el corazón... y es que ese si que es un amor verdadero,puro e incomdicional! Me he decidido por un formato fotográfico grande... casi ronda los 15 x 30 centímetros porque esa fotografía me tiene totalmente enamorada y quería que tuviera un gran peso visual en la composición del layout. 
 
 
Como base he usado una cartulina básica texturizada de American Crafts y he ido superponiendo restos de papeles decorados de la colección "Family Forever" de Bella Bulevard y recortes de papel vegetal formando diferentes capas. He añadido detalles en rojo con rub-ons, material que he utilizado por primera vez en este layout... He de decir que en un principio no estaba muy convencida pero a medida que los iba colocando me iba sorprendiendo gratamente la dimensión que ofrecían al proyecto así que, sin duda, volveré a utilizarlos!
 
 
Como elementos decorativos he utilizado también pegatinas de la misma colección que los papeles decorados y de la colección "Diy" de Simple Stories, brillantitos rojos, grises y negros de diferentes tamaños (lo que me gusta a mi el brilli, señor!) y un abecedario en foam de Apli... Y la purpurina... pues el corazón que sustituye a la O y la palabra smile los he rellenado y contorneado con pegamento de purpurina roja :)
 
 
 
 
Me gusta bastante el resultado; es más... cuanto más lo miro más me gusta! Aunque puede que sea producto del amor de madre! ;)
 
Nos leemos! 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario