lunes, 19 de enero de 2015

Latas decoradas... y un videotutorial

¡Muy buenas tardes!

Esta entrada estaba prevista para mediados del mes pasado pero por circunstancias familiares (que, gracias a Dios, se están resolviendo favorablemente) no he podido y he empezado el año blogero no pudiendo empezar a cumplir ese propósoto que me hago una y otra vez... si... de nuevo me he propuesto publicar más a menudo y darle más vidilla al blog, que lo tengo abandonaito al pobre... espero conseguirlo!!!
Hoy quiero enseñaros  unas latitas decoradas de las que hice un videotutorial para Locas por el Scrap y que podéis ver aquí. Por cierto, ¿sabéis que en Locas por el Scrap estamos celebrando nuestro primer cumpleblog? Pues... ¡¡¡corred al blog y enteráos de toooodas las cositas que os tenemos preparadas!!!

Bueno... siguiendo con el proyecto que os quiero mostrar... son unas latitas del tipo Pringles, pero algo más pequeñas, que he utilizado para meter unos chuperos a juego realizados con fieltro, que soy yo muy de combinarlo todo... Para las latitas he utilizado papeles decorados las colecciones Max y Molly de la casa Bella Bulevard, así como abecedarios y pegatinas de las mismas colecciones





Nos leemos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario