domingo, 2 de enero de 2011

Feliz 2011!!!!

Bueno... pues ya está aquí este nuevo año que yo estaba esperando como agua de mayo!!! Tenía unas ganas enormes de que acabase 2010 porque para mi ha sido un año, sino malo, bastante regular (y dicen que, a veces, regular es peor que mal, snifff); a ver si el nuevo año trae buenos y fortificantes proyectos que me animen, me ilusionen y me hagan olvidar mis malos momentos del año pasado. Este es mi propósito para este año: quedarme con lo bueno del año pasado e intentar que mi alma sea un poquito mejor y más fuerte; y... como en años pasados intentar adelgazar (que ya decía yo que se me iba a pegar el turrón al riñoncillo)!!!!
Espero que tod@s vosotro@s en este año consigais vuestros propósitos a todos los niveles, que tengais salud vosotr@s y los vuestros, que seais muy muy felices y os riais mucho (que alivia el alma un montón y evita las arrugas) y..... que comais perdices!!!! Que venga este año 2011 cargadito de cosas buenas para tod@s!!!
Ah!!! casi me marcho sin enseñaros el collar que me hice para Nochevieja!!! Vi la idea hace ya bastante tiempo por el cibermundo y me encantó; a ver que os parece:


Son canillas de máquina de coser rellenas de restos de arcilla polímérica; yo lo veo bastante original!!!
Nos leemos!!!

1 comentario:

  1. A mi me encantan estos collares, yo me he hecho dos pero me pesan un montón. Me contaron un truquillo para que sean mas ligeros, dejar el hilo en la bobina, o si está vacia llenarla con un poco de hilo y poner la pasta encima, tengo que probarlo, pero lógicamente pesará mucho menos (es que con los que me hice parecia el jorobado de Notre Dame) Besos

    ResponderEliminar